miércoles, 28 de mayo de 2014

Me-Mi-Mo

Vidas ajetreadas con el tic-tac persiguiéndonos. Con horarios, reuniones, descansos de 15 minutos y me-voy-corriendo-que-no-llego.

Como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas!!! O como las locas, como digo yo.

Está bien activarse, vivir intensamente, pero sólo si también sabes cómo mimarte, darte ese momento zen para encontrar la calma, tu calma.

Y si yo te pregunto ¿Tú que haces para cuidarte? -Ir al gimnasio, andar, comer sano...podrían ser las respuestas. Pero yo seguiría insistiendo: Ya, pero ¿Y qué más? 

Cuidar el cuerpo y la mente van de la mano. Si uno falla, el otro también. 

Intento tener mi momento Me-Mi-Mo con música relajante (las del sonido del mar son mis favoritas), con cremas que relajan mis piernas tras un día agotador, con una limpieza facial cada cierto tiempo...

O voy al spa, donde desconecto y conecto con mi yo interior. Quizá es el lago de los sueños, (que es como se llama la piscina flotante del spa donde voy), la música, o la soledad de flotar y dejarme llevar. O los beneficios de la fusión de agua fría-caliente en mi cuerpo. 

Así intento mimarme, darme un caprichito que me va genial para la piel y para mi alma. Un 2X1.

Recuerdo cuando estuve en Jordania. El mar muerto y sus beneficios salados. Me llené de barro hasta el pelo. Las vistas eran increíbles. Estaba en una orilla y desde allí se veía Israel. Un lugar especial, el punto más bajo del planeta Tierra. Fue una experiencia increíble y desde entonces siempre que puedo me regalo mi momento relax.

Si cierras los ojos puedes imaginar que estás en algún lugar lejano. Ya sabes que viajar con la imaginación es uno de mis hobbies.

Te invito a reflexionar sobre cómo te mimas. An apple a day keeps the doctor away, y quererte y mimarte, también.

Voy a disfrutar de este miércoles lluvioso. Como es mi día libre voy a seguir con unos proyectos chulos que tengo entre manos y oye, ¿¿por qué no?? voy a prepararme una beauty session en casa!!! (Me encanta!!!!)

No te olvides de vestir tu mejor sonrisa.

With love, Lunarcita

jueves, 22 de mayo de 2014

El cuento de La lágrima tímida


Hola :) después de unos días un poco ausente por motivos buenos (laborales) aquí estoy de nuevo, con ilusión. Quiero presentarte mi nuevo mini cuento de La lágrima tímida. Dedicado a esas lágrimas indecisas.




La vida de una lágrima es corta, puede ser amarga, es muchas cosas a la vez.
Lo que ella ignora es su poder mágico, tiene el don de sanar.

Una niña sentía como había algo en sus ojos que le hacía cosquillas. No era alergia. No se le había metido nada en el ojo y tampoco había estornudado.

Simplemente tenía una lágrima tímida. 

¿Salir al mundo exterior? ¿Y si no encuentro el camino sola? - se preguntaba la lágrima indecisa. - Mejor espero. - Pero estaba inquieta y tenía ganas de volar, de ser libre.

En la escuela de las lágrimas hay muchas asignaturas: Alegría, Miedo, Éxito, Fracaso, Amor, Recuerdo, Risa... Allí aprenden a ser alegres o melancólicas. Dulces o saladas.

Esta lágrima quería ser bonita. Le asustaba ser el resultado de una aventura fallida. De una situación de pánico o desesperación. Quizá soy demasiado perfeccionista -se repetía una y otra vez.

No quería ser olvidada en vano pero tampoco odiada por el mal rato lleno de pucheros desconsolados.

Fue valiente. Cerró los ojos y se dejó llevar. Sólo quería sentir. Y así lo hizo. Sintió lo que sentía la niña y consiguió su libertad.

Salió rozando las pestañas, poco a poco, deslizándose por el tobogán de las mejillas. Y en un instante desplegó sus alas y voló lejos, feliz.

La niña, lloraba de la risa. Le había pasado algo tan gracioso que las lágrimas saltaban llenas de emoción y bailaban al son de las carcajadas.

Fue entonces cuando la lágrima tímida comprendió que no todos los llantos son tristes y que hay que dejar que los sentimientos, sean cuales sean, puedan volar, existir y hacer sentir a las personas.

Lunarcita tiene un lunar

Fin


Ya me contarás que te ha parecido!!!
With love, Lunarcita



domingo, 4 de mayo de 2014

Eres la más bonita

Hoy todos te queremos mimar y regalarte flores. Eres la reina de la casa, pero no te olvides que lo eres hoy y mañana...y pasado..Todos los días tu eres especial. No hay flores suficientes en la tierra para agradecerte darme la vida.

Mamá, eres la más bonita.



With love, Lunarcita

jueves, 1 de mayo de 2014

Dear Mr Stilton

El queso es una de mis debilidades (salvo los que son tan-tan-tan olorosos que su aroma te persigue después de cerrar la nevera, los conocidos como "los olor a pies" de toda la vida).

Lo artesano, de calidad, lo único, lo diferente. Una cata de quesos con el vino adecuado y buena compañía. ¿¿Qué más necesitas, para por ejemplo, este puente?? Acércate a una quesería y date un capricho. 

Nuestra Happy Family suele ir a una en Logroño, donde cada día catamos tres quesos distintos. Ayer probamos uno delicioso. 

Pero....mi queso favorito eres tú, Mr Stilton!! No se que me has hecho, pero eres mi perdición. Un vino afrutado, palitos de pan y tú... un vermú diez.

En Inglaterra es el más  famoso de todos!!! Allí, el Blue Stilton es conocido como el Rey de los quesos -The king of cheese.  Y es que... tú también eres mi Rey Quesero dear Mr. Stilton.

Para los amantes del queso azul, de la explosión de sabores, de los regalos para el paladar. Algo a tener en cuenta: tiene muchas calorías, pero de vez en cuando date un homenaje, que te lo mereces!

//Consejo de degustación: un ambiente relajado y libertad a tus sentidos gustativos. A disfrutar //

Pd: Feliz día del trabajador. Para los afortunados y para los que un día lo conseguirán, confía en ti!!

With love, Lunarcita