domingo, 22 de junio de 2014

DIY: Marco de fotos

Los días bonitos hay que recordarlos.Y que mejor manera que mezclar cosas que me encantan: papeles de colores, recuerdos y chocolate...

scrap + fotos chulas + una caja de bombones

Resultado: un marco de fotos. Me hace especial ilusión porque P ha participado en la elaboración! Y es que las cosas hechas con amor, son únicas. 

Las hojas verdes fueron un regalo de un intercambio que realicé hace unos meses. La mariquita una sorpresa navideña. Y las flores un detalle lleno de amor. 

Es una buena/bonita/barata idea para regalar, no te parece? Este marco es para nuestro hogar, pero ya estoy pensando en detallitos handmade de este estilo para futuros cumples!!

// Por si te lo perdiste: hablé del color lavanda en este post //

With love, Lunarcita

martes, 17 de junio de 2014

Con estos pelos!!!

Un lunes cualquiera me levanto con ganas de vestir de rojo pasión y lunares. Con ganas de disfrutar de mi día libre. Y ser feliz.

Un café con mis amies, una vuelta por tiendas chulas...enamorarme una vez más de mi marca fetiche de bolsos y zapatos Lollipops y acabar con unos puestos. Sonreír y por casualidad descubrir una peluquería llamada Con estos Pelos.
La estética y la decoración es muy Lunarcita. Me encantan las fotos que ves en la pared mientras te peinan, los sofás y las chicas que trabajan allí son encantadoras.
Un día muy positivo con auto-regalo incluido: una sesión de belleza. Un peinado muy pin-up con mis labios rojos. Encantada con mi nuevo look!! Me dejaron muy bien :) Si estás por Logroño acércate, te va a encantar!

Un lunes genial.

With love, Lunarcita

viernes, 13 de junio de 2014

Lissy

Llegaste a mi vida hace diez años. Cumplí 19 junto a una bolita de pelo -blanca como la nieve- que me perseguía por toda la casa. Con ganas de darme amor y de recibir millones de besos y abrazos.


Mi tesoro. Mi personita de pelo revuelto y ojos redondos negros como la noche. Qué afortunada soy.

Preciosa. Pequeña. Princesa.

Mimosa. Melosa.

Caprichosa.

Tu cara al despertar. Tus saltos y bailes. Tus estiramientos después de la siesta. Tu alegría cada vez que alguien llega a casa. Mi enfermera de lágrimas. Mi cosa más bonita eres tú.

Si eres un/a suertud@ por compartir tu vida con un/a pelud@ seguro que entiendes lo que siento.

Y cumples 10 años. Y la tía está como una rosa!!! En otra vida quiero ser como tú!

Eres el hada de las sonrisas. Fíjate si será poderosa que todo aquel que se le acerca es feliz y no para de reír y disfrutar de la vida. Eres pura magia.

With love, Lunarcita



lunes, 9 de junio de 2014

Oh sole mio!!

Ya está aquí el sexto mes del año. El mes que abre paso al verano. El mes en el que los pies van fresquitos en chanclas chulas.  No sabes si llevar chaqueta, ir en tirantes o llevar un  chubasquero.

Lorenzo: nos levantamos con tus mágicos rayos. Y tenemos muchas ganas de pasar el rato contigo. Tú,  mientras nos tumbamos en la toalla, te tomas un mojito de fresa. Eres lo más!

Y tú, Junio, eres amarillo. Amarillo como el sol y los girasoles. Tan amarillo como el señor Limón. Eres fresco. Cítrico. Ácido. Genial.



Hablando de girasoles... ¿Sabías que sólo siguen al sol cuando son jóvenes?? Lo acabo de descubrir. Curioso.

With love, Lunarcita






miércoles, 4 de junio de 2014

El mini cuento de una Manzana

Hola hola!!!

Cómo estás?? Hoy te quiero enseñar otro mini cuento, esta vez la protagonista es Ana la Manzana!
Como sabes estoy haciendo mini cuentos de frutas que formarán parte de Amor frutero, amor verdadero. De momento ya conoces al Señor Limón.

Te apetece seguir conociendo a los demás protas??? 

Ana la Manzana


Ana es una manzana muy sana. Fuerte y deportista, le gusta correr porque no quiere envejecer. Se cuida por dentro y por fuera, al igual que su amiga la Pera.

Es profe de gimnasia y de bailes de salón. Amiga de las verduras y vecina de Rubilón el Melón.

Hay muchas clases de manzanas ¡todas ellas muy lozanas! Ella es verde con coloretes, simpática y atractiva. 
Ana es una manzana que sabe disfrutar de la vida!!!


Te ha gustado??? Poco a poco te iré presentando al Melón, a la Fresa, a la Mandarina... que majos son tod@s!! Llenos de color y de vitaminas!! 

Disfruta de este miércoles y sonríe!!

With love, Lunarcita