lunes, 30 de noviembre de 2015

30.11.15 Hello from the other side


Hello it´s me,
I was wondering if after all these years you´d like to meet
to go over everything
They say that time´s supposed to heal you
but I ain´t done much healing

............


Hello from the other side
I must have called a thousand times
to tell you I´m sorry for everything that I´ve done
but when I call you never seem to be home

................


Los años pasan, te das cuenta de los errores e intentas pegar los trozos de un corazón roto. Pero quizá desde el otro lado no te escuchan o no te quieren oír.

Con la nueva canción de Adele me he teletransportado en tiempo y espacio. Y esta sería la canción que habría repetido una y otra vez para saciar mi necesidad de respuestas. 

El viento siempre trae buenas nuevas. Y el tiempo cura heridas, no sólo de amor, también de amistad,  o de conflictos con uno  mismo. El silbido del viento invernal es como una nana que te protege contra el frío físico y mental. Y hoy termina noviembre y llega un diciembre que lleva una bufanda de lana y un gorro con un pompón. Llega un mes lleno de luces de colores.

No dejes que las corrientes te arrastren a la soledad. Agárrate a un árbol con raíces fuertes y lo lograrás. Volverás a pisar tierra, y serás más consciente que nunca del ahora.

Que ningún cambio de tiempo ni de estación te haga flaquear. Cuida tus tobillos para que tengan la fuerza suficiente para motivar tus pies, para que anden y salten charcos de lágrimas pasadas.

Quiérete siempre. Cuídate. Abrázate, abraza un árbol. Siente la energía que desprende la naturaleza. Y respira cada mañana aire puro. En unas semanas termina un  año que ha podido ser bueno, regular o pésimo. Pero sonríe lo suficiente estos días para que el uno de enero sea un nuevo comienzo, y no sólo de calendario. Tu nuevo comienzo.

Lunarcita tiene un lunar

Porque la vida en color es más chula